lunes, 30 de marzo de 2009

Fin de semana en Sevilla


Esta semana pasada justamente el viernes, fue el Cumpleaños de mi Cuñado, y como también coincidía con su jubilación, Sus hijas le prepararon una fiesta sopresa.

Fue una semana muy bonita, por que desde el lunes que mi sobrina, no lo comunico, nos pusimos en marcha y sacamos billete en el ave para viajar más cómodo y rápido, Lo bueno de todo que el no lo sabia, y entre ellas, su marido y novio y los amigos de mi cuñado prepararon todo.

Nosotros tres, su padre, hermano y yo que soy la cuñada en verdad que por esta lejos no hemos podido ayudar mucho, pero bueno solo con verle la cara que puso el viernes por la noche cuando nos vio aparecer.

Y como no la cara que puso el sábado cuando vio a toda la gente haciéndole el homenaje,

Yo se que recibiste mucho regalos, pero para nosotros el mejor regalo es poder contar con tu presencia y que nuestros deseos más profundos sea poder estar a tu lado el máximo de años junto a tí.


LO IMPORTANTE NO ES AÑADIR AÑOS A LA VIDA SI NO VIDA A LOS AÑOS.

2 comentarios:

Ana dijo...

Chiqui siempre has sido cariñosa pero con los años creo que tes vuelto más. Sigue así, el mundo debería estar lleno de personas como tu, seguro que nos iría mejor.
Un beso desde tu querida tierra

Tejidos Oli dijo...

Hola chiqui, como siempre tu blog muy lindo.
Paso a saludarte dejarte besis y que tengas una muy buena semana ,besis OLI