martes, 2 de diciembre de 2008

Adios Chivi

Hoy en mi casa a entrado el silencio, nuestro pájaro Chivi a Muerto.
La alegría de la casa se nos ha ido, y en verdad que estamos los dos muy triste.
Siempre oyendo el cante y su revoloteo. Yo Sabia que como un animalito que era, se tenia que morir, pero no pensé nunca que iba a ser tan pronto.
Anoche estubo en nuestras manos y no nos ha dado tiempo de darle el antibiótico, para poder curarlo.
Lo quedamo en la jaula tranquilito, y esta mañana cuando nos levantamos para ver como estaba, Ya nos había dejado.
Esto es muy triste, y se que solo nos puede entender las personas que tenga animales y que le falte.
Aunque parece metira, era la alegría de la casa, hasta cuando se enfadaba con migo, cuando lo curaba, y cuando llegaba mi marido, se ponía como loco piandole.
Ahora mismo voy a envolverlo en la tela que le borde su nombre, por que lo que tengo claro que de momento no habrá otro chivi.
Bueno chivi, aquí nos separamos en el día dos de diciembre, solo te puedo decir que muchas gracias, por que el tiempo que has estado con nosotros, nos has alegrado la vidad.
Por que tu canto era el mas bonito que he odio jamas.
Ya solo te puedo decir que te quiero mucho.
Chivi Gracias por todo.

2 comentarios:

gema dijo...

CHIVI.Mi prima te ha kerido mucho y ahora estan muy triste por tu perdida siempre les kedara tu canto grabado en su corazon y tan solo decirte ke tu sigues vivo en su recuerdo.

dorremi dijo...

lo siento mucho se lo que pasas a mi me paso lo mismo con un periquito llamado tropy 9 años estuvo en mi casa y en mi corazon estara siempre ahora tengo un agaporni llamado panchito que ha llenado otra vez mi casa de canticos pero a tropy siempre lo recordaremos un saludo